Cámara Digital.

Duración 12 horas.

Taller Intensivo Fin de Semana   ó de 6 clases de 2 horas  un día a la semana

En nuestros talleres aprendemos, de forma lúdica impartiendo la teoría necesaria que asentaremos con la práctica inmediata.

 En este taller aprenderemos a utilizar todas las funciones de la cámara digital que tenga el alumno, y además trabajamos las funciones genéricas básicas de la fotografía aplicables a cualquier tipo de cámara fotográfica, y por supuesto, trabajamos el manejo de las cámara digitales Réflex.

Tras aprender todas las funciones de nuestra cámara digital, saldremos a realizar fotografías para afianzar el conocimiento adquirido.

Una vez realizados los ejercicios, Visualizaremos los resultados y corregiremos errores con una nueva practica y aprenderemos también el manejo del flash de la cámara   complementado este apartado con su práctica correspondiente.

Tenemos dos modalidades de taller: 

El de fin de semana .   Las 12 h. se reparten  entre   Sábado y Domingo.

El de entre semana.   Las 12h. se reparten en una clase a la semana de 2 horas y dura 6 semanas.

Ver fechas de inicio y horarios en

Calendario de Talleres

   Precio 120.€

Para mas información del taller, o para apuntarte puedes llamar al

654350240 Pepi Ureña

o puedes enviarnos un comentario con tus datos:

Telf. Nombre y e-mail.

 

TEMARIO  TALLER CÁMARA  12 h.

  • Tipos de cámaras: Compactas, Intermedias o bridge , Réflex o DSLR
  •  Medio formato, Visores, Pantalla LCD, Visor directo, Visor réflex. 
  •    Manejo de la cámara , Apertura de diafragma,  Distancia focal, Perspectiva ,Tiempo de exposición, Tiempo de exposición  ó velocidad de exposición y movimiento. 
  •  Sensor y sensibilidad,  ¿Qué es un megapixel? , Tamaño de sensor, Proporciones del Sensibilidad Elección de la sensibilidad.   
  •  El objetivo: Tipos de objetivo,  Ojo de pez,  Gran angular,  Zoom intermedio, Teleobjetivo,  Macro,  El clásico 50mm . 
  •  Exposición, Modos de la cámara,  Modo automático,  Modo de prioridad a la apertura de diafragma (semiautomático),  Modo de prioridad al tiempo de exposición (semiautomático),  Modo manual: Evaluativa,  Evaluativa parcial,  Central y puntual.
  •   Enfoque:  Métodos de enfoque,  Distancia mínima de enfoque,  Consideraciones útiles en el enfoque – Profundidad de campo – La apertura de diafragma – La distancia focal (zoom) – La distancia real entre la cámara y el punto enfocado, ejemplos del uso de la profundidad de campo.
  •   Ajuste de blancos del balance de blancos.  El histograma. JPG o  RAW.
  •   El fotómetro ,Trípodes y UV o skylight,
  •  Disparador,  disparador a distancia, el autodisparador de la cámara como método alternativo.

 

Deja un comentario